Sin miedo: 5 consejos para ayudarte a acercarte a sus sueños


Hace aproximadamente un año decidí mudarme por todo el país, desde Boston a Los Ángeles. Afortunadamente, lo hice con mi novia, lo que lo hizo más fácil, pero seguía siendo estresante. La idea de dejar todo lo que conoces, amigos, familia, trabajo estable, sensación de seguridad, para ir a un lugar sin trabajo y sin amigos, podría hacer que la pequeña voz en tu cabeza diga: "Espera, ¿por qué estoy haciendo esto?".

El miedo es asumir el resultado de una situación que aún no ha sucedido. Cuando la idea de lo desconocido se aloja en el fondo de tu mente, tienes dos opciones: escuchar esa voz o abrazar lo desconocido y dar el salto. Yo decidí dar el salto. La experiencia ha cambiado completamente el curso de mi vida y es una de las mejores decisiones que he tomado.

El miedo es algo a lo que ninguno de nosotros somos extraños. Temer es resistir lo desconocido. Entonces, para eliminar el miedo, debes abrazar lo desconocido.

Si está pensando en hacer un cambio en su vida, aquí hay algunos pasos que pueden ayudarlo a superar el miedo:

1. Escribe lo que quieres en la vida y sin ponerte límites.

Puedes tener todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sólo tienes que pedirlo. La visualización es una herramienta realmente poderosa para ayudarte a proyectar las cosas que deseas. Cuando puedes visualizar lo que quieres, comienzas a hacerlo realidad. Ve a ver la casa de tus sueños. Prueba tu auto favorito. Si puedes verte a ti mismo con lo que quieres, inconscientemente tomarás decisiones que te ayudarán a alcanzarlo.

2. Haz una lista de "No hacer".

Esto eliminará todas las cosas que no sirven a tu objetivo final. Encontrarás que cuando haces un inventario de cómo malgastas tu tiempo, tienes mucho más del que pensabas. Comenzarás a llenar ese tiempo con cosas que te acercan a tus sueños.

3. Haz 1 cosa todos los días para trabajar hacia tu objetivo.

Si colocas un ladrillo todos los días, podrías estar construyendo una casa lentamente, pero estás un ladrillo más cerca que ayer de la casa de tus sueños. Todo suma.

4. Sé agradecido por lo que tienes.

Haz esto temprano y con frecuencia. Esto te ayudará a mantenerte presente y evitar que vivas en el pasado. Me gusta decir todo lo que agradezco por la mañana al levantarme y por la noche antes de dormir. Escribirlo es aún más poderoso.

5. Escribe los peores escenarios y luego escriba una solución para cada escenario.

Aprenderás que casi nada es irreversible y que los peores escenarios probablemente nunca sucederán. También encontrarás que los mejores escenarios superan a los peores casos por mucho.

Siempre habrá miedo a lo largo de la vida, pero no tiene que aferrarse a ti para evitar que hagas lo que realmente quieres hacer. Cuando sigues tus sueños y el miedo está presente, sabes que vas en la dirección correcta. No dejes que el miedo sea el obstáculo invisible que te impide despertar feliz y satisfecho.

Buena suerte 🙏🏾

G.

@garrett.jones

https://www.wakeupwithg.com

©2018 AleBFitness