Cómo agregar vegetales a tus comidas


Ok, ya lo sabemos los vegetales son muy buenos y deberíamos consumirlos tanto como sea posible, pero ¿cómo puedo comerlos aparte de las ensaladas?

Agregar vegetales a tu dieta diaria no es difícil. Siempre recomiendo tener un menú tentativo para la semana porque te ayudará a organizar tus comidas y planificar en consecuencia. Sin embargo, comer brócoli al vapor toda la semana puede ser aburrido y, a veces, necesitamos ayuda para ser más creativos.

Estos son mis mejores tips para agregar vegetales de una manera fácil y deliciosa a tus comidas:

Prepárate: el mismo día que haces tus compras, corta y lava tus verduras, si no deseas cocinarlas inmediatamente para el resto de la semana, al menos sepáralas en porciones y congélalas, de manera que al preparar tu próxima comida esté lista para ser arrojado en ella. (También puedes comprar verduras congeladas).

Use vegetales como sustituto de otro alimento: las hojas de lechuga son una excelente tortilla para wrap o tacos, usa fideos de calabacín en lugar de espaguetis normales, los hongos portobello a la parrilla pueden reemplazar tu pan de hamburguesa, has oído hablar de la masa de pizza de coliflor (es delicioso).

Agréguelos a lo que ya cocinas y te gusta: si haces arroz añade vegetales picaditos para darle más sabor y textura, al hornear el pollo agrega algunos pimientos, berenjenas y cebollas. ¿Te encanta tu omelette o huevos revueltos en la mañana? Agrega champiñones, tomates y espinacas. Rebana un poco de calabacín y tíralo a tu pasta ... Creo que ya expliqué la idea, cualquier comida que ya estés cocinando y disfrutas, hazla mejor agregándole vegetales.

Hazlos crujientes: Rebana calabacín, berenjena, también puedes usar vainitas, etc., un poco de pan rallado (pan integral) y hornea hasta que estén crujientes. Es una forma diferente de comerlos y darles textura, es muy fácil de hacer y todos amamos algo crujiente.

Prepara sopa o cremas de vegetales: comer un tazón de sopa antes de las comidas te ayudará a sentirte satisfecho y aumentará tu ingesta de nutrientes sin agregar muchas calorías. Usa un caldo bajo en grasa y bajo en sodio (o hazlo tú mismo) y agregue todas los vegetales picados que desee.

No tengas miedo de ser creativo y prueba cosas nuevas, y cuando se trata de vegetales solo cómelos.

©2018 AleBFitness