10 cambios sencillos que te ayudarán a estar en forma y saludable

Ya decidiste cambiar tus hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio porque quieres verte y sentirte mejor, buenísimo.

Yo siempre recomiendo hacer cambios pequeños pero seguros y poco a poco ir adquiriendo otros, que cambiar todo de la noche a la mañana y en dos meses volver a todos tus viejos hábitos.

Aquí te dejo 10 simples cambios que puedes ir adoptando poco a poco y que te abrirán la puerta para adoptar el fitness como un estilo de vida a largo plazo:

1. Toma un vaso de agua apenas te levantes.

2. Ve a donde puedas caminando, acostúmbrate a moverte siempre que puedas.

3. Si tu ropa empieza a quedarte apretada enfócate en perder algo de peso y no en comprar ropa más grande.

4. Haz ejercicio de acuerdo a tu nivel, el irá aumentando progresivamente, empezar dando más de lo que puedes traerá más frustraciones que beneficios.

5. Come vegetales en el almuerzo y en la cena.

6. La primera semana cambia los refrescos por refrescos light, y luego ve eliminando una ingesta de refresco por día, hasta que ya los hayas eliminado por completo.

7. No pases más de tres días sin hacer ejercicio, aunque te hayas complicado trata de por lo menos hacer una caminata o hacer sentadillas y abdominales en casa.

8. Haz ejercicios de fuerza por lo menos dos veces a la semana.

9. Encuentra alguna actividad que realmente te guste, si no te gusta el pilates no compres el paquete de 15 clases mensuales, mejor investiga y haz una actividad que realmente disfrutes.

10. Descansa, intenta dormir 7-8 horas al día.

©2018 AleBFitness