Mis Servicios

Trabajemos juntos para alcanzar tus metas. Puedo ayudarte desde brindarte orientación por video llamadas, hasta sesiones presenciales y mucho más.

Fitness Coaching Online (Video Llamada)

Hablaremos acerca tus objetivos, rutina diaria, nutrición y hábitos. A partir de ahí, te ayudaré a cambiar y adaptarlos para que puedas mejorar tu salud general y alcanzar tus metas.

 

A través de nuestras discusiones, también te proporcionaré consejos para mejorar cosas que quizás ni habías pensado pero que te puedo compartir por mi experiencia como profesional del fitness. ¡Me aseguraré de que entiendas la información que comparto contigo, para respaldar tus cambios y te ayudaré a ser responsable son tu proceso!

Duración Video llamadas: 30-40 minutos.

30$ por llamada.

Escríbeme ya para programarla. 

Paquetes con diferentes servicios y descuentos también están disponibles, contáctame y nos aseguraremos de proporcionarte todo lo que quieres y necesitas para alcanzar tus metas. 

Sesiones de Entrenamiento Personal (Video Llamada)

Que no podamos vernos en persona no significa que no podamos entrenar juntos. Te ofrezco sesiones individuales a través de videollamadas donde trabajaremos en todos los aspectos del fitness para asegurarnos de que te conviertas en tu mejor versión (la adaptaré al equipo y espacio que tengas para entrenar).

 

Contáctame ahora para hablar más sobre tus objetivos y disponibilidad. 

Rango de precios desde 65$ por sesión. (Paquetes mensuales con descuentos disponibles).

At Home Fitness

Creé un programa de entrenamiento para el hogar, donde tendrás: Biblioteca de entrenamientos (con poco equipo y sin equipo), Calendario (para que sepas qué hacer cada día) y grupo de apoyo.

 

AT HOME FITNESS está diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos y entrenar con estructura, desde tu casa.

 

Solo cuesta 5$ por semana. Obtén la primera semana gratis con el código: ATHOME

Cero excusas.

Llego la hora de alcanzar tus metas

Programas de Entrenamiento Personalizado Online

Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos creando un programa de entrenamiento basado en tus necesidades. Incluye un programa de entrenamiento de 4 semanas, con video tutoriales, calendario, seguimientos, mensajes y más. Se puede adaptar para el gimnasio o para el hogar.

 

El programa de entrenamiento de cuatro semanas cuesta solo $ 100 al mes.

Sesiones de Entrenamiento Personal (Boston, USA)

Sesiones de entrenamiento personal presenciales. Trabajaremos juntos en cada uno de los aspectos del fitness para que puedas convertirte en tu mejor versión. Contáctame para hablar sobre tus objetivos y tu disponibilidad. 

Precio entre 85-130$ por sesión.

(Dependiendo de cuántas sesiones al mes y lugar de entrenamiento. Paquetes mensuales con descuento disponibles)

©2018 AleBFitness