Acerca de mí

¡Bienvenido a mi página!

Voy a contarles un poquito sobre mí.

Cree este espacio porque quiero compartir contigo mis tips, rutinas, conocimiento y amor por el estilo de vida fitness. Porque quiero que sepas que no es complicado y que solo necesitas las herramientas correctas para sentirte y verte mejor. 

Yo empecé a hacer ejercicio a los 19 años, tengo Escoliosis y todo indicaba operación, pero el doctor quería evitarlo y me dijo que necesitaba empezar a hacer ejercicio una hora diaria, que tenía que fortalecer todo mi core, además de fortalecer y entender mi cuerpo para hacer cualquier esfuerzo sin sobrecargar mi espalda. 


Me inscribí en el gimnasio, hice algunas cosas bien y muchas mal, luego me hice amiga de dos entrenadores que me corrigieron y me enseñaron mucho.

Alrededor de 4 meses más tarde, mis dolores de espalda habían mejorado enormemente y estaba empezando a ver cambios en mi cuerpo. Obviamente me emocioné mucho y poco a poco me fui enamorando del ejercicio, se fue convirtiendo en terapia no solo física sino mental.

Yo soy una nerd y decidí hacer mi primer curso de entrenamiento personal para saber más, para aprender, para asegurarme de hacer las cosas bien, nunca pensé en trabajar como entrenadora o compartir mis conocimientos con los demás.


Y ahora aquí estoy, queriendo motivarte y ayudarte a adaptar este estilo de vida a ti y a tu rutina.

Hagamos esto juntos.

- Alejandra

 

©2018 AleBFitness